soy modelo de los autos

THE QUATTROPORTE COLLECTION

Criado para actuar, diseñado para inspirar. Experimente la exclusividad de los pocos afortunados

Quattroporte

Quattroporte S

Trofeo

ghibli
ghibli
ghibli

Ingeniería de competición en un sedán de lujo. Desde 1963

Tres destacados motores y un mundo de oportunidades para el experto empresario.

Quattroporte
GranLusso

GranLusso: estilo irresistible y exclusividad mejorada

Aquellos que buscan la más alta exclusividad y el lujo incomparable en su Quattroporte pueden optar por el majestuoso acabado GranLusso, con volante de madera y cuero, molduras de madera, pedales regulables, cortinilla trasera eléctrica, climatizador de cuatro zonas y asientos traseros calefactados. Su exterior proyecta un aspecto todavía más lujoso. Los paragolpes llevan insercciones cromadas, los faldones laterales son del color de la carrocería, las pinzas de freno son negras y, por último, destacan sus elegantes llantas con aros de mercurio de 20″.

GranLusso

GranLusso: interiores de seda a medida

El acabado del GranLusso cuenta con la exquisita seda italiana Zeina, que combina con colores y materiales de primera calidad para crear una verdadera obra de arte en gusto y refinamiento. De hecho, Maserati es la única marca del mundo que tiene interiores de seda a medida.

GranSport

GranSport: aspecto deportivo

El acabado GranSport ha sido creado para las personas con aspiraciones deportivas. Aquellos que buscan que su Quattroporte refleje su estilo de vida deportivo. En el exterior, destacan sus nuevos parasoles deportivos delantero y trasero en negro brillante, sus faldones laterales en el color de la carrocería, sus llantas con aros de Titanio de 21″ y sus pinzas de freno rojas. Además, la cabina de pasajeros está provista de asientos especiales deportivos, levas para el cambio, pedales de acero inoxidable, el nuevo volante deportivo y sus molduras en negro Piano.

GranSport

GranSport: fibra de carbono dentro y fuera

El Quattroporte puede tener un aspecto aún más dinámico con los paquetes de carbono. El paquete exterior incluye los retrovisores laterales, los tiradores de puerta y el pilar central en fibra de carbono; mientras que el paquete interior presenta fibra de carbono en el volante, en los umbrales de puerta y en las molduras de la cabina. Ambos paquetes se pueden pedir de forma individual o conjunta para el Quattroport, e inclusive el perfil del paragolpes delantero puede ser de fibra de carbono.

Accesorios

Los Accesorios Originales Maserati para Quattroporte ofrecen la combinación perfecta de diseño exclusivo y funcionalidad excepcional. La gama de accesorios Quattroporte incluye ruedas, llantas y neumáticos originales Maserati exclusivos, accesorios de transporte de la marca Maserati y elegantes fundas para automóviles.

Motor Quattroporte

Galería

Vea, sienta, escuche la herencia de carreras de Maserati.

Cotiza tu Quattroporte

Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje

Cotiza tu Quattroporte

Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje